Anoche se presentó el ex One Direction, Niall Horan, en un Movistar Arena lleno de sus fanáticas, acá te contamos los detalles de su show.

Estuvimos en el concierto de Niall Horan, quien se presentó la noche de este 4 de julio en el Movistar Arena, luego de cuatro años de su primera vez en Chile junto a One Direction en 2014. Sus fanáticas fueron testigos de un show sólido donde el irlandés mostró todo su talento vocal y  escénico.

Fueron más de 5.000 los asistentes que disfrutaron éxitos como Slow Hands, Too Much To Ask y la energética On The Loose, la cual dio inicio al espectáculo. Además de presentar todas las canciones de su primer disco solista tituldo Flicker, recordó otros éxitos de One Direction como Drag me down.

El show telonero estuvo a cargo de la cantante country Maren Morris, quien fue ovacionada por el público luego de cantar varios de sus éxitos. Tras su presentación, la artista de 28 años volvió al escenario para cantar junto a Horan la canción Seeing Blind.

Divertido, cercano, simpático y reconociendo que este ha sido el show favorito de su gira The Flicker World Tour, así fue la presentación del joven de 24 años que dejó feliz a sus seguidoras. El cantante, quien continúa su gira por Sudamérica, ha declarado que se encuentra además trabajando en las canciones de su próximo disco, así que las sorpresas no paran y hay Niall para rato.

Créditos fotografías: DG Medios – Jaime Valenzuela / @jaimevalenzuelafotografo

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.