Queremos hacerte la vida más simple y si te gusta maquillarte, pero no perder mucho tiempo en el intento, te dejamos algunos tips que te ayudarán a verte regia en solo cinco minutos. ¿Empezamos?

Luego de ver muchos capítulos de “No te lo pongas” (Programa de Discovery Home & Health donde le cambian el look a la gente), me di cuenta que Carmindy ( la maquilladora) solo utilizaba algunos productos para dejar a las participantes hermosas. Lo mejor de todo es que copiando sus tips, todas podemos lograr el make up ideal.

Paso 1:

Luego de tu rutina normal de limpieza de rostro, te recomendamos aplicar una cremita ideal para tu tipo de piel y protector solar, siempre. Luego, un polvo para matificar, si tiene color mucho mejor, pero si no tienes muchas imperfecciones, hay unos transparentes ( que son blancos en realidad jijiji) perfectos. Si no acostumbras a llevar base o polvo, sáltate este paso.

Paso 2:

La mascara de pestaña es perfecta para abrir el ojo y que se vea mucho más lindo. Encrespa tus pestañas ( puede ser con cuchara o encrespador) y aplica la máscara en movimientos de zig zag ascendentes. Trata de apegarte a la línea del ojo, para simular delineador. También puedes aplicar en la línea de pestañas inferiores, pero si tienes el párpado graso o tiendes a transpirar mucho, no te lo recomendamos, porque se puede correr. 

Paso 3:

Las cejas enmarcan el rostro y maquillarlas es un paso que muchas se saltan, pero si lo intentas, de verdad verás la diferencia.  En el mercado hay muchos productos, puede usar un lápiz o en polvo, tú escoge la que más te acomode. Si no te atreves a comprar un producto especializado en cejas, prueba con un laíz café o sombra café, si te gusta el resultado entonces puedes adquirir un kit de cejas, hay algunos de buenísima calidad y súper baratos ( busca en tiendas como DBS). No es necesario ser una experta, ya verás que haciéndolo de forma muy sutil se verán lindas.

Paso 4:

Añade color a tu rostro. Nada más lindo que unas mejillas rosadas, escoge un tono adecuado a tu tono de piel, puede ser rosita o durazno. Si te gusta verte más bronceada, entonces también puedes hacerlo con un polvo broncenante. El secreto es sonreír y aplicar en la parte de las mejillas que se eleva, con movimientos circulares hacia las orejas. No lo recargues mucho, para que se vea natural.

Paso 5:

Por último, utiliza tu labial favorito. Como no aplicamos otros colores ( en sombra por ejemplo) puedes usar el tono que más te guste. Esto hará la diferencia por completo.

¡Y ya estás lista! 

Por: @palirosada

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.