A la hora de almuerzo, te invitamos a disfrutar de la nueva carta de sabores que los amigos del Café San Juan tienen para ti.

Para disfrutar aún más este otoño, el Plato del Día del Café San Juan dice presente de martes a viernes de 12:30 a 16:00 hrs. Aquí podrás disfrutar de preparaciones con toda la inspiración mediterránea, llenas de frescura y sabor.

“El plato del día es una oferta de media tarde para todos quienes trabajen por el sector o para quienes quieran venir a cerrar un negocio. Ofrecemos una propuesta gastronómica diferente. Lo que queremos es satisfacer la necesidad de “qué almorzar” junto con fomentar la experiencia de teletransportarse a otro lugar mediante los sabores”, afirma su chef Mauricio Jofré.

Así es como Café San Juan se transforma en lo que en Francia se define como un Bistró, un espacio pequeño pero muy acogedor y muy bien atendido, con una carta resumida pero llena de frescos sabores, donde la especialidad son los tragos de la casa como el Vermut y la selección de tapas del chef. Ideal para compartir a la hora del almuerzo o en las tardes con amigos o familia.

Y ahora que conoces este nuevo lugar imperdible, te invitamos a descubrir sus sabores en Francisco Bilbao 765, esquina Julio Prado en la comuna de Providencia.