Se siente la llegada del verano y nuestro calzado tiene que ser el adecuado para pasar esta temporada. Kitten heels, sandalias o mules en tonos rojizos o blancos es la consigna de Gacel para pasar esta temporada de la mejor manera.

En distintos modelos, el rojo se impone para acompañar tus looks primaverales. Este atemporal tono que irradia fuerza y pasión, se presenta sobre cuero liso en block heels con correas cruzadas, o en sandalias bajas con detalles metalizados. Este color será infaltable en todo closet, en especial para quienes quieren probar cosas diferentes.

El blanco se une a las tendencias para estos días de calor y vuelve en para lucir lo mejor de un calzado moderno en un estilo clásico. La tendencia ankle trap con tacos de acrílico les darán a tus pies el protagonismo que merecen, o mules kitten heels y sandalias de taco para las que optan por vestir más tradicional.

Un mismo conjunto se vera diferente si usas rojo para una ocasión y blanco para otra. Un maxi vestido en tonos azul marino para una sunset con amigas, o una blusa beige de satín con unos jeans blancos para una salida familiar. Solo queda escoger cual queda mejor para cada conjunto.

Las sandalias Gacel son de cuero, lo que permite una variedad en cuanto a texturas y colores. El cuero es perfecto para el verano, ya que permite que el pie respire y la regulación de la temperatura. Esto sumado a suelas de Goma que otorgan comodidad y seguridad al caminar. Su combinación crea un calzado de calidad digno de una marca con 69 años de experiencia.

Acércate a las tiendas Gacel en diferentes puntos del país y encuentra tu sandalia para pasar esta temporada con mucho estilo.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.