¿Sabes cuál es el secreto para tener un rostro sano y hermoso después de los 35? ¡Una buena hidratación de piel! Estamos seguras de que a ti también te suena familiar la frase: “deberías usar ‘algo’ para cuidar el rostro”. Hoy queremos compartirte de qué trata ese ‘algo’ que hará lucir tu piel saludable y bella.

¿Cómo empezar a cuidar la piel del rostro?
El primer consejo para empezar a cuidar nuestra piel del rostro es limpiarlo, el agua con jabón no es suficiente si tenemos entre 35 y 45 años, necesitamos productos de origen natural que nutran y oxigenen la piel. Independientemente del tipo de piel que tengas, una adecuada higiene facial, es un primer paso importante, ¿te preguntas por qué? Ningún tratamiento será efectivo si los principios activos no se absorben adecuadamente. Recuerda que la piel siempre debe estar libre de impurezas, es por eso que la limpiadora facial de Oxygen Supreme es tu mejor aliada para empezar a cuidar la piel de tu rostro. Es una excelente alternativa que respeta el PH de tu piel y además no la irrita ni la reseca. Este gel limpiador la deja fresca, limpia y la prepara para el siguiente paso.

¿Cómo hidratar la piel?
¿Sabías que una loción hidratante logra nivelar el % de agua, restaurar el tejido y balancear el PH de tu piel? la poderosa fórmula restauradora de una loción que hidrata hace cosas maravillosas en nuestro rostro.
En ésika puedes encontrarlas en dos presentaciones: la loción hidratante Oxygen Supreme 30+ y la loción hidratante restauradora 45+ ambas poseen activos que además de mantener tu piel hidratada, mejoran la oxigenación. ¿Increíble no?

¡El contorno de ojos también es importante!
No nos olvidemos de las zonas que están alrededor de nuestros ojos, esas zonas son igual de importantes que el resto. Pierden humedad rápidamente, ya que es la parte más frágil y delgada de nuestra piel, es por eso que necesitan una especial atención para cuidarla e hidratarla.
El contorno de ojos Oxygen Supreme, estimula la producción de ácido hialurónico, colágenos y elastina, tres ingredientes esenciales para lograr el efecto lifting, luminoso y firme que estamos buscando. Lograr una piel hidratada es una tarea de todos los días. Es importante establecer una rutina mañana y noche y la clave es ser constantes para poder ver los
resultados. Así que, ¿Qué esperas para empezar?