¿Quieres lucir bien y sentirte segura? Un buen consejo para aquellas mujeres de poco busto es la elección de un sostén que permita levantar lo que ya se tiene. ingresa a www.Intime.cl y encuentra el modelo correcto para cada tipo de cuerpo, porque en Intime #LasTenemosTodas.

Para algunas, la ropa interior que usamos es el reflejo de nuestra personalidad. Sin embargo, para otras, la elección de estas prendas depende fundamentalmente de la comodidad y seguridad que ellas nos entregan.

¿Buscas un sostén sin relleno, con breteles anchos y 3 broches que le den firmeza y control a tu busto? Encuéntralos en B, C y D y muchos más. Muchas veces creemos que comfort y elegancia no se complementan, sentirte linda y cómoda en un solo click descubre el modelo correcto para cada tipo de cuerpo.

Según qué prendas lleves quedará mejor un tipo u otro de ropa interior. No es lo mismo vestir una blusa negra con sostén blanco que la misma blusa con sostén negro. Optar por un mismo tono siempre te aportará mayor elegancia al vestir.