Vogue Eyewear presenta a su nueva embajadora de marca luego de
trabajar tres años con la modelo Gigi Hadid y #ShowYourVogue. Con este cambio buscan refrescar la identidad visual de la marca, comenzar una nueva era y conectar desde la versatilidad y calidad sin tratar de ser lujoso o demasiado sofisticado. Vogue es inclusivo, con una apariencia y estilo vanguardista, #Letsvogue.

Millie Bobby Brown, de 16 años, se dio a conocer por ser la protagonista de “Stranger Things”. Ha realizado distintas colaboraciones y todo esto debido a su forma espontánea de ser. Por esta razón y por ser real en cada una de sus facetas es que Vogue decide trabajar con ella, como su nueva embajadora y presentar la campaña Millie’s Rules To Vogue, que busca insipirar a mujeres dinámicas, con estilos versatiles y un gran apetito por lo que está de moda.

Esta es una campaña multifacética que presenta en una serie de vídeos, donde Millie Bobby Brown se expresa de una manera “auténtica y humorística”, mostrando sus propias reglas creadas junto a la marca, para inspirar y mostrar esta colección tan original y perfecta para ella. Entre las reglas de la campaña destacamos mensajes como: Quiérete, sé amable, destaca, sé tú misma, ríete a carcajadas y lo más importante, persigue siempre tus sueños. Millie Bobby Brown Colección 2020. Cada anteojo esta elaborado con materiales de calidad y diversos diseños. Son propuestas distintivas, que encajan con todo tipo de estilos y están a la altura del encanto de Millie Bobby Brown en todas sus versiones.

La colección va desde modelos metálicos retro-chic en tonos pastel, hasta monturas llamativas y lentes de formas futuristas. Y además de derrochar personalidad, cada modelo lleva la inscripción MBB x Vogue Eyewear en las varillas y una M en los extremos, un detalle inconfundible de esta colaboración.

Los anteojos de Millie Bobby Brown Colección 2020, son nombrados de acuerdo con el concepto de la campaña Millie’s Rules To Vogue y así logra compartir el alentador mensaje que busca generar un vínculo emocional más fuerte entre los consumidores y su cercanía con esta campaña. El nombre está grabado tanto en los modelos de anteojos ópticos y de sol.

Esta colección está disponible en las tiendas GMO a nivel nacional y cuenta con 8 modelos diferentes, 4 de sol y 4 ópticos para combinarlos según el estilo que se

prefiera. Para ver los videos y conocer la nueva colección sigue las redes sociales de @gmo_chile y se parte del movimiento de #LetsVogue.