Desde el 2 al 4 de noviembre se llevará a cabo la nueva versión del evento digital más esperado del año, donde distintas empresas se unen a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago.

Este evento comercial busca atraer al público por medio de sus ofertas en línea y fomentando la compra online.

Como se acerca el verano cada vez más rápido, noté que Clínica Estétika Médica es parte de las empresas participantes, aunque si bien, no realizan cirugías plásticas, prometen resultados similares en cada uno de sus tratamientos estéticos, siempre de la mano de médicos cirujanos.

Medicina estética

Es una subespecialidad del área de la medicina dedicada a la piel que cada vez va tomando mayor fuerza. Probablemente hace años era más cuestionado por los temores que giran en torno a cada procedimiento, e incluso a los mismos resultados que vemos de famosos, donde terminamos diciendo que definitivamente no queremos parecernos a ellos. Por lo mismo, hablé con el Director Médico de Clínica Estétika Médica, Dr. Martín Rampone.

“Efectivamente las personas tienen la idea que la aplicación de una toxina botulínica o ácido hialurónico puede generar resultados completamente falsos y artificiales, pero en la realidad eso jamás debería ser así. Uno debe evaluar al paciente previamente y a partir de eso ver qué necesita y en cuánta cantidad. Nosotros buscamos entregar resultados naturales y que obviamente, nuestros pacientes se vayan felices por lo mismo”.

Esta Clínica de medicina estética avanzada lleva más de 20 años en el mercado, dando sus inicios en la Ciudad de Viña del Mar.

“Además de que contamos con un equipo altamente capacitado, nos preocupamos de capacitarlos constantemente. Nuestra prioridad es y será siempre entregar un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros pacientes”, destacó el Dr. Rampone.

Esta Clínica cuenta con la certificación ISO 9001, además de la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud en “calidad en los procesos de atención de salud”. Ejes totalmente fundamentales a la hora de someterse a un procedimiento.

“Es muy importante verificar las credenciales de quién te está atendiendo como también ver si el sitio está autorizado legalmente. Hay que recordar que los pacientes están confiando en el profesional, por lo tanto, hay que cumplir con lo que quieren”.

En cuanto a la nueva versión del CyberMonday el Dr. Rampone destacó que las ofertas serán de hasta un 60% de descuento. Además, en sus redes sociales estarán lanzando concursos para sus seguidores.

Si quieres saber más sobre la Clínica y sus procedimientos, puedes ingresar a https://www.estetikamedica.cl/

1 Comment

    Hola
    Precio de botox?

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *