En línea con las tendencias actuales, los consumidores de hoy son más conscientes de los productos que eligen, orientando cada vez más sus preferencias de compra hacia productos naturales, que transparenten los ingredientes que lo componen y buscando que aporten a su bienestar.

Este contexto ha sido terreno fértil para el crecimiento y consolidación de categorías de baja graduación alcohólica y con ingredientes más naturales, como la cerveza, los cócteles Ready to Drink y espumantes, entre otras, como la sidra.

La Sidra presenta una propuesta nueva, fresca y moderna. Características que posicionan a la categoría como una alternativa atractiva de cara a un consumidor cada vez más exigente.

Sidra Villa Pehuenia es una marca argentina que desde su lanzamiento en el 2019 ha liderado con éxito el desarrollo del segmento artesanal en dicho país. Hecha en base a un blend de manzanas rojas patagónicas, que destaca por su mayor dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación que oscila entre los 5° y 5,5° -según cada variedad- la transforman en una opción distinta y refrescante para espíritus inquietos que disfrutan de nuevas experiencias.

Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Ambas en un formato de 500 cc para disfrutar cada momento de esta temporada primavera/verano junto a ricos maridajes y tablas de aperitivos al aire libre.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *