¿Quieres darle un look especial y fantástico a tus muros y muebles? Con la colección de Pinturas Metálicas de Modern Masters vas a poder hacer eso y mucho más. Su fórmula está creada con partículas brillantes que son inalterables y no se decoloran. Vas a alucinar con su oferta de colores y su fácil aplicación.

Innovación
Esta es la primera línea de pinturas Rust-Oleum que se puede utilizar en muros, innovación que te invita a pensar en el infinito de posibilidades de crear espacios únicos que se abren frente a tus ojos, de la mano del brillo eterno que le darás a esos rincones amados de tu casa.

Creada en base agua, es de muy fácil aplicación como todas las pinturas Rust-Oleum, y es de secado rápido (seca al tacto en una hora). Para uso en interiores, se puede utilizar en superficies como madera, metal, plástico y paneles de yeso. Perfecta para pintar paredes, molduras o muebles, se aplica con pincel, rodillo de lana o sistema de
pulverizado.

Para aplicaciones en exterior se deberá usar el Acabado Transparente con Protección UV MasterClear de la Colección de Pinturas Metálicas. Este acabado final también puede utilizarse para aplicaciones en interior que requieran mayor resistencia a rayones y la abrasión, y a la lavabilidad en entornos de gran exigencia.

Colores de sueño
La oferta de colores de esta innovadora línea de pinturas es totalmente glamorosa. Los hay satinados y mate, para que elijas el que más te guste o crees uno nuevo, porque se pueden mezclar entre ellos. Gracias a esta característica puedes jugar con un sinfín de opciones posibles y diseñar algo que sólo tú vas a tener. Los colores satinados disponibles son: Plata Cálido, Champagne, Cromo, Plata, Blanco Perla, Oro Rosa, Dorado, Bronce y Cobre. Los colores mate disponibles son: Cromo, Platino, Perla, Champagne, Oro Pálido, Latón y Bronce Oscuro.

Te recomendamos siempre realizar una prueba del producto en un área pequeña y que no se vea antes de comenzar un proyecto. La pintura debe mezclarse bien antes de usar. Las pinturas Metálicas Modern Masters se pueden aplicar sobre cualquier superficie interior que se pueda pintar, que se le haya colocado un imprimante de manera adecuada, por ejemplo, paredes, techo, columnas, molduras, puertas, muebles y revestimientos.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *