Este mes celebramos a las mamás, pero también la llegada del otoño. Los días están más fríos, nos gusta quedarnos en casa. ¿Por qué no aprovechar el tiempo y darle un nuevo look a ese objeto o mueble que te tiene aburrida? Para lograrlo en un dos por tres Rust-Oleum recomienda Chalked Pintura Tizada para Muebles, una pintura muy fácil de usar que deja un acabado tizado ultra mate y posee una excelente adherencia y cobertura.

Es ideal para transformar y rejuvenecer muebles y objetos de decoración. Cubre en una sola capa sin necesidad de preparación o imprimación previa en la mayoría de las superficies. Se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al objeto pintado. En este video podrás ver cómo utilizarlo:

Chalked versión brochable es a base agua, por lo que prácticamente no tiene olor, y los elementos utilizados para pintar se lavan fácilmente con agua. Viene listo para usar, se seca muy rápido – se puede repintar en 1 hora – y tiene un gran poder cubritivo. Por otra parte, deja un hermoso acabado aterciopelado único en su tipo. Puede aplicarse sobre madera, metal, mimbre, cerámica, vidrio, ¡y más! Dentro de sus colores únicos podrás encontrar Crema Gasa, Amarillo Amanecer, Rosa Pálido, Salmón Claro, Rojo Campestre, Azul Sereno, Turquesa Aquamarina, Verde Menta, Verde Estanque, Azul Costeño, Gris Envejecido, Gris Campestre y Carbón Ultra.

Transforma tus muebles u objetos en tres pasos:
1. Pinta: Aplica entre 1 y 3 capas de Chalked Pintura Tizada para Muebles hasta lograr el look que deseas.
2. Dale un look vintage (opcional): La pintura es ideal para realizar con facilidad diferentes pátinas y técnicas decorativas, como desgastados, aguadas, pincel seco, entre otras.
3. Protege: En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del acabado protector transparente para alargar la duración y proteger la superficie. Disponible para aplicar con pincel y aerosol.

Consejos adicionales:
– Antes de pintar, es importante que la superficie esté limpia, desengrasada y libre de cera y silicona.
– Lija ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión.
– Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que a superficie esté completamente seca.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *