El mundo de las mascotas está lleno de información, tiendas, productos y mitos. Y cuando uno es dueño o papi primerizo, es difícil saber cómo avanzar de la forma correcta.

En este camino, los amigos de Punto Pet Chile tienen un gran apoyo para entregarles, pues tiene una graaaaan gama de juguetes, alimentos, accesorios y artículos que harán que tu mascota (perro, gato, conejo, erizo u otro) esté muy feliz en tu hogar.

Ropa

Aquí encontrarás desde poleras de verano, polerones, corbatas, ropa para fechas especiales (navidad, halloween, etc.) y mucho más, con valores que van desde los $1.500

Juguetes

Mantenerlos entretenidos es parte fundamental de animales, sobre todo en los cachorros. Es por eso que acá encontrarás gran gama de tipos de juguetes, de acuerdo a la especie, tamaño y necesidad.

Alimentos

Cuando hablamos de alimentos, ufff, hay de todo, desde marcas económicas, hasta las más alta calidad. Tú eliges, cuál darle. También encontrarás snack que son ideales para el entrenamiento o también para hacer más entretenidas las tareas difíciles, como lo son la higiene de sus dientes. En el caso de mi perro, Milo, él ama los snack que sirven para limpiarse los dientes.

Camas

Desde las clásicas, hasta las más entretenidas, porque donde duerme tu regalón, también puede ser algo especial. En Punto Pet Chile tienen hasta camas personalizadas, que es un producto nuevo donde puedes personalizar la camita con fotos de tu perrito o gatito.

Te invitamos a conocer todo estoy más en la página de Punto Pet donde encontrarás un mundo de alternativas para regalar y consentir al peludo en tu familia. ¡Alternativas para todos los bolsillos!

Además, te dejamos un regalito, si compras en la web, puedes utilizar el código MILO EMBAJADOR y obtendrá un 15% en el total de tu compra 🙂

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *