En plena primavera, desde el Valle de Aconcagua, Viña San Esteban presenta su nuevo vino La Chimba Moscato Rosé, cosecha 2019. Una innovadora propuesta que se prepara para su lanzamiento oficial y para acompañarnos este verano.

La marca de vinos “La Chimba” está inspirada en el antiguo barrio bohemio de Santiago, “al otro lado” del río Mapocho, donde en tiempos de la Colonia, luego de la jornada de trabajo se juntaban campesinos y artistas en torno a la música y al vino. Así lo señala su enólogo, Horacio Vicente: “Si bien La Chimba es un vino innovador, también busca rescatar las raíces criollas de la fiesta latina, donde los amigos y la música se unen para celebrar la vida”.
Como parte de este rescate, es que se eligió una cepa tradicional como el Moscatel, para este primer vino “La Chimba”. “La mezcla de uvas Moscatel Rosa y Moscatel de Alejandría permiten crear un vino de color rosado pálido, de gran expresión aromática, con notas florales y de frutas exóticas”, agrega Vicente.

Su dulzor y bajo contenido alcohólico (12,5%), hacen de La Chimba un vino fresco, ideal para disfrutar bien helado como aperitivo o como base para una gran variedad de cócteles.

Moscato Rosé La Chimba 2019
Valor: $3.990
Venta directa en su cuenta de Instagram

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.