Una de las fechas más esperadas ya se respira en las calles. Starbucks, con el constante compromiso de ofrecer nuevas bebidas y experiencias, esta navidad nuevamente sorprende a todos sus clientes con productos exclusivamente realizados para esta fecha, como el tan esperado Cranberry Mocha Blanco y Toffee Nut, o su increíble café de grano Christmas Blend. Además, una completa oferta de food llega a sorprender a los amantes de estas especiales fechas.

Por un lado, Cranberry Mocha Blanco ilusiona con una exquisita preparación de café espresso y leche vaporizada con mocha blanco, todo esto cubierto con crema batida, topping y sprinkles de cranberry. Si lo tuyo son los frutos secos, no puedes perderte Toffee Nut, compuesto por espresso y leche, combinados con el sabor rico y cremoso del dulce de mantequilla y frutos secos tostados, que además puedes coronarlo con con crema batida y polvo con sabor a dulce de mantequilla y frutos secos tostados. Cada una de estas bebidas puede pedirse en versión Latte (caliente), Iced (con hielo) o Frappuccino (granizados).

Y para seguir disfrutando, puedes combinarla con una rica Ginger Cookie o un Christmas Cake, productos que no dejan a nadie indiferente por sus formas e ingredientes, siendo los favoritos de todos en época navideña.

“Navidad es una de las fechas favoritas de nuestros clientes y también de nosotros, por esto mismo como Starbucks nos preocupamos de cada detalle para sorprender y acompañar a nuestros clientes realizando bebidas, comidas y productos especialmente para esta fecha, los cuales pueden encontrar en todas las tiendas del país”, comenta José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

starbucks navidad

Además, podrán disfrutar nuevamente de Christmas Blend, una de las tradiciones más antiguas y una de las mayores alegrías para Starbucks, existiendo desde 1984, caracterizada por sus capas distintivas de cedro y especias equilibradas con una suavidad especialmente dulce. “Tomamos los especiales granos de café de Sumatra, los añejamos entre tres y cinco años, y luego los agregamos a una mezcla de cafés de Colombia, Papúa Nueva Guinea e Indonesia. El resultado es una taza con mucho cuerpo y sabor festivo, lleno de especias y nostalgia; receta que se ha mantenido durante los años hasta el día de hoy, siendo una parte esencial de las tradiciones navideñas de nuestros clientes a nivel mundial”, finaliza José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Sin duda, todos estos productos se han vuelto un must de cada navidad debido a sus increíbles sabores y colores, llevando lo mejor de estas fiestas a tu paladar.