Sí, hay día para todo… y ¿por qué no el día del motel? ¡Existe amigas! El viernes 2 de diciembre, se celebra el Chile el Día del Mote, así que desde ya, comiencen a organizar su día  o noche de pasión.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-16-20-00Hace un par de años, los amigos de Motel Now, una aplicación de moteles en Santiago, celebra el Día del Motel, con promociones y regalitos para toshutterstock_91393094dos aquellos que soliciten su reserva a través de la app. ¿Cuál es lo entretenido de la app? Es que te georeferencia donde estás, los moteles más cercanos, cómo llegar y reservar en gran cantidad de ellos. Además, puedes revisar los comentarios y evaluación que hacen otros usuarios, lo que obviamente te ayuda al escoger un lugar con todo lo que andas buscando.

El “segundo día del amor” como se ha denominado este día por la gran afluencia de parejas a los moteles, ya está muy cerca, solo falta que te animes, se lo propongas a tu pareja y reserven desde ya en la app Motel Now.  Es una excelente excusa para regalonear y darse un gustito.

Si aún no tienes la aplicación, descárgala para Android  aquí  y para iOS acá

¡A disfrutar el Día del Motel!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *