No pusimos mamonas, sí. Porque les daremos algunos datos, panoramas y tips para celebrar este 14 de febrero, en la mejor compañía, ustedes eligen con quién.

Porque sabemos que es un día especial, celebremos el amor de distintas manera, tú eliges tu estilo y con quién disfrutarlo. En Más Allá del Rosa te entregamos una lista de panoramas, tips y datos para que este Día del Amor, sea un lindo momento.

 

  • Un día especial en Hotel Ladera

Si lo tuyo es el romanticismo y disfrutar de una noche diferente con tu pareja, Hotel Ladera te entrega una excelente alternativa para este 14 de febrero. Ubicado en pleno barrio de Providencia, te ofrece un programa que incluye una noche de alojamiento, más desayuno, más acceso a SPA, snack de cortesía por la tarde una romántica cena con música en vivo.

La velada comienza con una entrada de ceviche mixto, o una ensalada de camarones y ostiones. El plato de fondo continúa con un asado de tira braseado con papas soufle o si se prefiere una suprema de pollo salteada con granos de choclo a la crema. El postre para compartir ofrecerá un mix sabores que incluye volcán de chocolate, ragoût de frutos rojos, helado de vainilla y salsa toffee. Para quienes alojan el programa por persona tendrá un valor $97.900 por persona. Ahora si la opción es sólo cena, el valor por persona será de $35.000. Reservas: info@ladera.cl o
al +562 28715700 – www.ladera.cl

 

 

 

  • Chocolates un clásico infalible 

Sí es un clásico y generalmente no falla. Regalar chocolates, tanto de hombres a mujeres, como de mujeres a hombres es un lindo detalle que puedes revivir este Día del Amor. En Varsovienne, puedes encontrar desde las cajas grandes con una presentación maravillosa, hasta chocolates y bombones en packs más económicos, que van desde los $3.990. Ojo, que para quienes tienen problema con el ázucar, también tienen chocolates sin azúcar, mi preferida es la Caja Plata Choc que tiene un valor de $9.500. Pueden encontrarlos en las tiendas Varsovienne de todo el país o también pedirlo online en www.varsovienne.cl 

 

 

 

  • Sensualidad a toda prueba

Si deseas darle un tono más sensual a este día de San Valentín, Lush será tu mejor aliado. Entre sus productos, podemos encontrar diferentes barras de masajes que serán un gran aliado para comenzar una noche llena de caricias y amor. Por ejemplo, la barra de masajes Yes Yes Yes, está hecha de Lust: “nuestra más sexy, seductora y pura fragancia a jazmín. Todas las mantecas y los aceites en ella harán que se deslice fácilmente en el cuerpo, dejando que su delicado perfume permanezca en tu piel”. Los valores de estas barritas de masajes bordean los $8.000 apróx. Así que si lo tuyo va por el lado más sexy, puedes encontrar este y todos los productos de Lush en las tiendas que generalmente están en los malls o también en su tienda online Lush.

 

  • Joyas para las más clásicas

Si, todavía quedan mujeres que aman las joyas, (debo ser sincera, no es mi caso) pero como somos suuuuper inclusivas (jijiij) queremos también darles un dato para las más románticas.

Los amigos de Boumex tienen un producto ideal para este día, el charm Corazón Escarlata by Crystals Swarovski. Un fino diseño logrado en micropavé con tonalidades rojo escarlata, rodinado, con pequeñas incrustaciones de cristales, que puedes agregar a tu pulsera de plata y combinar con otros modelos relativos al día del amor. Tiene un valor de $19.990. Lo pueden encontrar en las tiendas o también en www.boumex.com.

 

  • Un regalo para la pareja más sexy

Porque las más osadas lo van a amar y las más temerosas…también. En Secretos de Amor fuimos y encontramos un excelente regalo que las pareja en San Valentín van a disfrutar al máximo.

Los kit Kamasutra, son 4 pack que traen diversos artículos para coleccionar y seducir.

Uno de ellos es el Kit Excítame, que contiene 4 productos de cosmética sensual y un set de cartas de juego Kama Sutra: 10 son posiciones del Kama Sutra y 2 cartas con tips y consejos sobre como incorporar los productos al juego. Cada pack lo encuentras desde $19.500.

Si quieres conocer más de los otros pack, los puedes descubrir aquí.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.