Finger Paints es el nuevo lanzamiento de Sally Beauty, un tratamiento para que tus uñas luzcan siempre perfectas. Llegó el verano y muchas queremos conocer cuáles son las últimas tendencias en manicure. Pero todo cambia cuando se puede ver el daño que tienen las manos. Es por esto, que la línea  Finger Paints entrega las soluciones específicas para conseguir unas uñas saludables, fuertes, y ad-hoc durante esta temporada.

A quién no le gustaría deshacerse de las cutículas que tantas veces impiden ver el acabado perfecto de las uñas. Para esto, el Disolvente de Cutículas de Finger Paints entrega una solución que elimina las cutículas secas que tanto molestan, de manera fácil gracias a su fórmula de rápida acción.

Otra de las novedades de la marca, es la Base Coat para Glitter, exclusiva base para tonos glitter, oscuros o con alta pigmentación, que evita las uñas manchadas y facilita la remoción del esmalte.

Gracias a su fórmula enriquecida con calcio, Calcium Boost Base Coat, ayuda a restaurar las uñas débiles y garantiza tener uñas fuertes y resistentes.

Si no tienes tiempo y quieres lucir una manicure perfecta el Fast Dry Top Coat, una fórmula de secado rápido que aporta suavidad y brillo a la uña.

Por otra parte, para dar mayor vida a los esmaltes, el Disolvente de Esmalte de uñas de Beauty Secrets, que devuelve la consistencia original al esmalte espeso.

Encuentra todos estos productos en tiendas Sally Beauty

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.