dkny-betempted-01-betemptedLa historia de seducción de DKNY está reinventada con una nueva manzana que es más roja, más brillante y mucho más sexy, la cual captura una sensación emocionante con una nueva y deliciosa fragancia de aroma frutal. Tiene tentadoras y atractivas notas de salida de Frutos Rojos (el que más le siento yo), Grosellas Negras, con un corazón de Violeta y Flor de Naranja. Además de un exótico aceite de Pachulí de Indonesia y Vainilla los cuales cierran el broche dorado de una experiencia dentro de una botella, la cual invita a ceder a la tentación.

Resumen de notas:dkny-betempted-03-betempted

  • Notas de salida: Brote de Grosellas Negras, acorde de Regaliz, acorde de Frutos Rojos, Limón.
  • Nota media (corazón): Aceite esencial de Rosa, Violeta, Flor de Naranja.
  • Nota Base: Exótico aceite de Pachulí de Indonesia, Vainilla, Mirra.

El empaque es una lujosa botella de vidrio roja con forma de manzana y con un atomizador metálico, adornada  arriba con una serpiente (como pueden ver en esta foto):

DKNY Be Tempted está disponible en los corners de las grandes tiendas del país a partir de Septiembre 2016 a un precio de $51.500 los 50 ml y $69.200 la botella de 100 ml.

Primeras impresiones

dkny-betempted-02-betemptedEsta fragancia me encantó, ya que tiene un aroma muy pero muy frutal (y yo amo los aromas frutales, sobre todos los de frutos rojos) y este tiene frutos rojos con grosellas negras de notas de salida, por lo que son de los aromas que más se sienten. La siento muy de esta época ya que al sentirla brinda energía, entusiasmo y alegría.

Su botella es muy linda, pero debo señalar que al ser en forma de manzana cuesta tomarla, y también ocupa harto espacio en mi cajón, por lo que es un poco incómodo para mi, pero su aroma me encantó, se las recomiendo si son fans de los aromas frutales fuertes como yo 

Este texto fue escrito por Beba para el Blog de la Beba