Ya llegó lo nuevo de Sedal: Recarga Natural, su nueva línea inspirada en la naturaleza y los ingredientes naturales que darán a tu cabello todo lo que necesitas.

Sedal esta temporada lanza su línea Recarga Natural, la cuál toma lo mejor de la naturaleza para entregarte nuevos productos con ingredientes nativos quete darán todo lo que necesitas según tu tipo de cabello.

 

 

 

La línea Recarga Natural trae 3 tipos de familias:

  • Sedal Miel Anti Quiebre

Este tipo de shampoo y acondicionador, es ideal para personas que buscan fortalecer su cabello y así, darle una buena dosis de fortificación desde la raíz hasta las puntas.  Posee miel, la cuál te entregará un mayor brillo y una increíble sensación de suavidad.

  • Sedal Pureza Detox

Esta familia Pureza Detox, está hecha en base a limón y té verde, para entregarle una sensación de frescura y brillo a tu cabelloo. Es ideal para purificar y mantener tu cabeza limpia y fresca durante todo el día.

  • Sedal Bomba de Nutrición

Si sientes que tu pelo está opaco y con frizz, esta es la solución. Creado con los aceites de la palta y manteca de karité, le entregará a tu cabello un shock de nutrición dejándolo con brillo, y controlando el frizz. Y además, huele maravilloso.

Ahora que ya conoces lo nuevo de Sedal, te invito a probarlo y contarnos tu experiencia con el hashtag#LoNaturalDeTuLado

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *