Caí otra vez en la tentación (inevitable) de leer otro libro de Megan Maxwell y me encantó. Acá les dejo un resumen de “Ni lo Sueñes” la historia de Daniela y Rubén.
Buscando un nuevo libro de Megan Maxwell, si ya es inevitable y es mi autora favorita, encontré Ni lo Sueñes. La verdad no me llamó mucho la atención como otras portadas. ¿Un taco sobre una pelota de fútbol? Realmente no sabía que esperar, pero me arriesgué y lo compré.

Se trata de la historia de Rubén, un futbolista de España, pero no cualquiera, si no todo un rockstar del deporte. Es uno de los delanteros del Inter de Milán. Un famoso galán que a las mujeres le sobran, incluso lo llaman el “toro español”. Para que se hagan una idea, un Pinigol o un Alexis Sánchez de Chile.

Entonces, en uno de los partidos, el rey del balón pie se lesiona y llega a manos de una kinesióloga, llamada Daniela, quien con su trayectoria y reputación debía recuperar al astro y hacerlo volver a las canchas.

Sin embargo, Rubén, no es el paciente ideal y su temperamento llevará a Daniela a sus límites profesionales. Ella lucha día a día ofreciéndole una sonrisa y haciendo su trabajo de la mejor manera posible, pero tampoco se le van los músculos, el torso y mucho más del toro español. ¿Bueno, quién no tiene ojos? (Yo siempre me los imagino muy muy minos los protagonistas jajjaja).

Y así se desarrolla la historia del futbolista y la kine, donde como siempre Megan le entrega algo más allá de la historia principal y le añade humor y tensión a sus relatos, algo que amo sinceramente.

Así que desde ya los invito a leer esta historia que comienza un poco obvia, pero que da varios giros entretenidos y con un hermoso final.  Recuerden que también pueden leer el review de Oye morena, ¿tú que miras? que lo escribí anteriormente.

 

 

Texto escrito por: @andy_periodista

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.