Otro libro de mi autora favorita: Niyomismalosé. A continuación algunos datos para invitarte a leerlo.

Para variar, busqué otro libro de mi autora favorita, Megan Maxwell y encontré Niyomismalosé, una historia diferente de las que siempre me había tenida acostumbrada.

Este libro, se trata de Nora, una mujer que es casada y con 3 hijos y piensa que con 39 años, su vida ya está armada y sacramentada. Sin embargo, su matrimonio, que para otros es un cuento de hadas por tener un marido guapo y adinerado, no es precisamente la felicidad completa.

La gran diferencia que veo con otras historias de Maxwell, es la edad de la protagonista y su situación, con hijos grandes y una historia ya armada, no como tantas otras donde la heroina es una jovencita que recién comienza su vida amorosa.

Es una historia muy rápida de leer, entretenida y con grandes personajes como lo es Loredana, la suegra de Nora, Chiara su mejor amiga, Richard su personal trainer del club y muchas más que te harán pasar un gran momento junto a las historias tan cotidianas y la vez tan de ensueño que logra reunir la autora.

En el transcurso del relato, podremos ver cómo los cargos de conciencia, las enseñanzas anticuadas y el peso del qué dirán pueden marcar tanto a una persona, que incluso se llegue a cuestionar, ¿estará bien ser feliz?

Las invito a leer esta historia, porque de seguro les sacará más de una sonrisa y obviamente, enamorarse del protagonista Ian, como me pasa con todas las historias de Megan.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.