Como siempre, busqué un nuevo libro de mi autora favorita por estos días, Megan Maxwell y me devoré Oye morena, ¿y tú qué miras? Acá les cuento un poco para que les pique el bichito y se sumerjan en su lectura.
La historia se centra en Coral, una mujer, que después de muchas malas experiencias, hoy se dedica a disfrutar de la vida, como una mujer moderna, sincera y que disfruta de los hombres sin complicaciones y ataduras.
Pero todo está perfecto hasta que su debilidad, comienza a ser parte de su vida más de lo que ella imaginó.
Sin mentirles, comencé a leerlo un día camino al trabajo y luego lo tomé en la hora de almuerzo, ya que estaba muy enganchada con la historia, y lo terminé ese mismo día…a las 3 de la mañana!!! Me ardían los ojos y moría de sueño pero no podía dejar de leer y leer la narrativa de Megan Maxwell, que para mi, es adictiva.
Es una novela romántica, pero no de esas mamonas, es actual, rápida, divertida y con elementos que te harán querer que la historia no acabe nunca.
Así que si buscan un libro entretenido, con buena historia y un toque de sensualidad, este es el que están buscando… Morena…¿y tú qué miras?