En este verano, nada mejor que ocupar tu tiempo libre leyendo, ya sea en la piscina, playita o en tu casa. Siempre es bueno mandar de “viaje” a nuestra mente con un buen libro.

Como algunas ya saben, me encanta leer novelas y sobre todo si son historias que se van desarrollando en más de un libro. La trilogía de Las Guerreras Maxwell o los 5 libros de After fueron algunos de esas aventuras que te sumerges y no quieres salir más. En esta ocasión, me encontré con 5 libros que llamaron mi atención, de la autora Kiera Cass una estadounidense de 35 años que además de estos 5 libros, continúa la historia con otros 4 también relacionado con los otros 5. ¡Los quiero todos!

static1.squarespaceComencé con La Selección, que comienza con la historia de America Singer, una chica sencilla, de una familia humilde, a la cuál se le presenta la oportunidad de ingresar a La Selección, el proceso donde el príncipe Maxon elegirá a su esposa y futura reina.

America, no está de acuerdo con entrar a la selección, pero mejorar la situación de su familia y darle en el gusto a quienes ama, la deja en una difícil situación. Además, al ingresar, 35 jóvenes lucharán por conquistar el corazón del príncipe y subir de categoría en la sociedad. Para complicar aún más la situación, America, está enamorada de Aspen, un joven de clase inferior al cuál ama en secreto porque sabe que su familia no aceptará su relación.

El relato es rápido, simple y es de esas historias que te atrapa y te envuelve en un mundo mágico, transportándote a reinos con monarcas, feudos y sirvientes, toda una historia donde el amor y las lealtades son puestas a prueba una y otra vez.

static1.squarespace-1La historia continúa con La Elite, donde America continúa la historia inicial, avanzando en la competencia de la selección, ya viviendo en el palacio y con grande encrucijadas que la mostrarán como realmente es y no cómo mucho esperan que se comporte. Su pasado humilde, su deseo de proteger a los desvalidos y su poco miedo al ridículo, la hace destacar entre las participantes, pero no todas la ven como la personalidad que debería tener la futura reina y dueña del corazón del príncipe Maxon.

Por ahora, voy ahí, me quedan 3 (me carga que se me acabe y no tenga el otro), así que pronto las actulizaré con las otras historias.

Si andan buscando algo ligero y romántico, no duden en buscar la pluma de Kiera Cass, de seguro encontrarán una buena historia para este verano.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *