El verano, es ideal para regalonear nuestra piel con una mascarilla y así darle un respiro de tantos productos que tenemos que aplicar para cuidar nuestra piel. Te invito a conocer las Maskream de ISDIN.

Como la mayoría sabe, mi piel es grasa con tendencia siempre a las imperfecciones, así que durante el año pasado, le di full a la rutina de día y noche para lograr que mi piel fuera lo más saludable posible. Lo he logrado y a finales del año pasado, mi dermoconsejera notó que mi piel, había sido un poco afectada por tantos productos que buscaban resecar mi rostro y en el sector de la pera, tuve unos pequeños signos de resequedad. Pensé que era normal y me dijo que no, que el tratamiento debía controlar la grasitud pero no resecar mi piel, por lo que me recomendó hacerme un shock humectante. Y para esto me recomendó la Maskream de ISDIN.

Este producto de hidrogel viene en 3 variedades, Matificante, Antiaging y Active Unify, que responden a las necesidades de cada tipo de piel. Pensé que me recomendarían la Matificante por mi piel, sin embargo, me recomendó la Antiaging. La apliqué por la noche, obviamente parecía momia pues es una tela con la crema que cubre todo tu rostro dejando espacios para ojos, nariz y boca; y la dejé actuar por 20 minutos como indica el envase. Ojo, yo compré una versión que viene una sola mascarilla, sin embargo, venden un pack donde vienen varias.

El resultado es instantáneo, pues el hidrogel se siente cuando la retiras y notas como si te hubieras puesta aloe vera en todo el rostro. Mi piel se sentía tersa, pero humectada.

Los días posteriores, el efecto continuó y notaba mi piel diferente, como si me hubiera echado crema antes pero sin ese efecto pegote que temí que sucedería.

Así que si necesitan un hidratación profunda, les recomiendo 100% este producto, que además de realmente servir para lo que indica, tiene un valor realmente accesible. ¡Hagan la prueba!

 

 

 

1 Comment

    Hola, encontre tu sitio a traves de Google mientras buscaba un tema relacionado, aparecio su sitio web, se ve muy bien.
    Lo he marcado en mis marcadores de google.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.