La limpieza en pieles grasas es muy importante para mantener un rostro libre de impurezas, pero no es nada fácil.

effa big

Siempre ando buscando y probando productos para mi piel, es de tendencia acneica y por eso debo buscar cremas y geles de limpieza para pieles grasas. Y como ustedes sabrán, casi todas las líneas de grandes marcas tienen sus productos específicos para pieles de mixtas a grasas, sin embargo no todas me han funcionado como dicen.

Hace menos de un mes, comencé a usar Effleclar Gel de Limpieza de La Roche Posay y me ha encantado. La uso por las mañanas y las noches, ya que es de uso diario. Mi piel queda de inmediato diferente, elimina la gratitud y se siente tersa en seguida. No deja esa sensación seca o tirante de otros productos. Según La Roche Posay, el gel debiera usarse todos los días en la mañana y en la noche y 2 veces a la semana una exfoliación más profunda con la Barra Dermatológica, pero aún no lo he complementado con esto, así que si alguna lo usa, bienvenida su opinión.

Así que 100% recomendado para quienes buscan tener un gel de limpieza a diario que les brinde el cuidado que su piel necesita. Si quieren probarlo, recuerden que pueden ir a la farmacia, por ejemplo yo voy a Cruz Verde y le piden a la dermoconsejera (no en todas las farmacias tienen) que les regale una muestra, esta sirve fácilmente para 1 semana y así podrán probarla y después podrán adquirirla, el costo del gel está entre los $12.000 y $17.000 depende de la oferta que esté presente.