Hace un tiempo me volví adicta a una serie de Netflix, se llama Velvet y tiene tantos elementos que tenía que escribir sobre ella.

Velvet es una serie española de Antena 3, que la puedes encontrar en Netflix, por lo menos ahora tiene 3 temporadas, voy en la 2 y les juro que estoy con sentimientos encontrados, quiero que avance rápido y al mismo tiempo no quiero que termine.

Está ambientada en los años 5310 de España, esa época bien marcada por mujeres de vestidos y hombres de puros. Donde pocas mujeres se podrían abrir paso en los espacios para “hombres” como lo eran los negocios y el sueño de toda mujer era encontrar el hombre de sus sueños y formar una familia. Pero ya sé, muchas dirán, más de lo mismo, un cuento de hadas. ¡Pero no! La historia de Ana (Paula Echeverría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) está lejos de ser un camino de rosas.

30Amor, celos, historia, moda, personajes sólidos, belleza y canciones que te harán olvidar de dónde estás, son los ingredientes que te harán enamorarte de esta serie. Hay escenas divertida pues hay personajes bien de comedia, como también historias potentes de personajes mayores donde buscan dar seriedad y sabiduría a los más jóvenes. Todo esto, acompañado de una banda sonora genial, sé poco de música, pero me ha encantado y por lo que leí en internet, algunos temas fueron exclusivamente grabados para esta serie y por eso tienen ese sello tan especial. Le ha ido tan bien que hasta han lanzado su propia línea de joyas inspirada en la serie.

Punto aparte es “El galán”: ¡Gracias Velvet! Por la serie conocí al actor Miguel Angel Silvestre, que también sale en otras producciones como Sense8. ¡Guapo, guapo! ?
miguel_angel_silvestre_es_alberto_ 1401071726_740215_0000000000_noticia_normal

Espero que más de alguna se anime, ¡que la vea y comentamos después! En Netflix está hasta la 3 temporada y ya están transmitiendo la 4 en España. ¡Que llegue pronto!