¿Por qué el bolso de las mamás de los bebés siempre deben ser rosados o celestes? ¡Ya no más! Los amigos de Saxoline, diseñaron una línea de bolsos maternales para las mujeres modernas.
Las mujeres, cada vez son más completas y multitareas, ni que decir cuando son mamás y profesionales al mismo tiempo, con ellas sí que me saco el sombrero. Sobre todo cuando tienen que ir  dejar a sus pequeños antes de ir al trabajo.

Para todas aquellas mujeres morenas que son madres, los amigos de Saxoline diseñaron una línea de bolsos maternales pero sin los tonos clásicos: rosado o celeste.

Maternity, así se llama la la colección, trae dos líneas llamadas Sport y Pro, ambas con materiales lavables y tecnología de primer nivel, pensados para su fácil limpieza. Además, cuenta con múltiples compartimentos internos para una cómoda y efectiva organización, ideales para llevar pañales, mudador, ropa y artículos de aseo. Asimismo, cuenta con bolsillos con cierre y elasticados en ambos lados, ideales para proteger botellas y/o mamaderas.

La nueva colección Maternity está disponibles en todas las tiendas Saxoline, en las principales grandes tiendas del país y a través del shop online www.saxoline.cl a un precio desde los $26.990.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.