Esta semana, me invitaron a conocer lo nuevo de Fisiogel, una línea para el cuidado facial que viene en 2 versiones: para piel seca y piel normal-mixta.

Nuestra piel está expuesta a una serie de eventos que la afectan día a día: la contaminación, el estrés y el maquillaje, son algunos de los factores que tenemos que combatir para no estropear el órgano más grande del cuerpo.

Es por eso que los amigos de Fisiogel, lanzaron un nuevo producto llamado Daily Defence, que una crema humectante facial de textura ligera que ayuda a incorporar los antioxidantes necesarios para evitar la pérdida de elasticidad, resistencia y flexibilidad que nuestra piel necesita para verse sana.

“La línea Daily Defence está especialmente desarrollada para hidratar y proteger a las pieles sensible de los agresores del medio ambiente. En un estudio con 200 mujeres, el 80% de ellas indicó que su piel lucía visiblemente más saludable y menos sensible después de sólo 2 semanas de uso”, señala Mónica Mascareño, Brand Manager de Fisiogel.

Una de las grandes novedades que contiene Daily Defence, el que posee la tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante. Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a proteger del envejecimiento prematuro.

Además, este nuevo producto, viene en la misma línea que se ha caracterizado Fisiogel, es decir es un producto, hipoalergénico, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes y es libre de emulsionantes convencionales.

Así que si andas buscando una crema para uso diario y tienes una piel sensible, te invito a conocer Daily Defense, lo nuevo de Fisiogel, que viene en dos versiones, una para pieles especialmente secas y otra pensada en pieles normales a mixtas.

 

¡Atención!

Y para que también ustedes puedan conocer este nuevo producto, regalaré la versión para pieles secas. Deja tu comentario de por qué quieres probarla aquí mismo. ¡Entre todos los comentarios elegiré uno para que también puedan disfrutar de Daily Defence!

¡Tenemos ganadora! Felicitaciones Perla Muñoz, eres la feliz afortunada de llevarte Daily Defence para probarla y contarnos tu experiencia.