Este mes del amor, los amigos de Palumbo te invitan a verte aún más bella con sus productos. ¡Conócelos!

Porque una salida a comer, una invitación al cine o una cita son momentos donde nos queremos ver aún más guapas, Palumbo trae para este mes unos imperdibles para que luzcas todos tus atributos. En la siguiente nota, te daremos algunos datos para dejar tus manos como recién salidas de la manicurista, con los destacados del amor de Palumbo.

Para comenzar, la marca alemana Alessandro, líder en el mundo de embellecer las uñas, llega con su línea Nail Polish, para que tu esmaltado tradicional dure hasta una semana, con secado rápido, dándote un color y brillo intenso. Ideal para una cita donde te sientas toda una princesa.

Alessandro_RojoSi de manos suaves se trata, la marca de cremas SEN es la indicada, la cuál dejará tus manos con toda la humectación y protección que necesitas, con una textura ligera y exquisitas fragancias.

SEN - crema de manos Milk Honey - PALUMBO

Y nada mejor que terminar este cariñito a tus manos que con un aceite para las cutículas, muchas veces las más olvidadas en nuestra rutina de belleza. El aceite de cutículas de la marca Alessandro, te ayudará a tener tus manos suaves y hermosas sin grandes esfuerzos.

03-509_NailCuticle_Oil_Almond

Así que ya sabes, si este 14 de febrero tienes una cita, no olvides los detalles, tus manos dicen mucho de ti. Así que acércate con los amigos de Palumbo que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.