Porque una fecha especial, necesita un regalo especial, hoy queremos darte unos consejos para que el Día del Amor sea inolvidable.

El amor se vive en todo Chile y este 14 de febrero puede ser una fecha muy especial con estos buenos datos.

Ya sea con tu pololo, novio, esposo o amigo con ventaja, ir a celebrar el día de los enamorados en un hotel rodeado de detalles, te harán reenamorarte de tu pareja otros 365 días más. José Manuel García, Gerente Comercial de Hoteles de Despegar.com, señala que: “El Día de los Enamorados es la ocasión perfecta para que todo tipo de parejas disfrute de lugares románticos a pocas horas de vuelo o de viaje en auto, y nuestra plataforma ya dispone de ofertas atractivas en Chile y el extranjero, donde además de las comodidades de los hoteles ambientados para esta ocasión, permite la posibilidad de programar recorridos por las ciudades, disfrutar de su gastronomía y vida nocturna, así como balnearios cercanos”.

Y para muchos, el amor puede comenzar un poco antes y no sólo en la capital. Acá te dejamos 5 lugares para disfrutar el amor como se merece.

1. Santiago
La capital también tiene su lado romántico. Para disfrutarla al máximo, Despegar.com ofrece las siguientes opciones de hoteles para parejas en Santiago desde el 11 al 14 de febrero:

  1. Grand Hyatt Santiago
    5 estrellas
    $130.000
    Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
    5 estrellas
    $97.000

En Despegar.com entrega también datos de los mejores hoteles para disfrutar del día del amor en regiones, con cenas especiales y eventos ligados al día de los enamorados, además de contar con SPA, piscina y buenos restoranes para pasar esos días:
2. Puerto Montt
Hotel Manquehue Puerto Montt
4 estrellas
$ 65.046
Hotel Diego de Almagro
3 estrellas
$64.243

3. La Serena
Hotel Costa Real
Sin especificar
$ 87.750
Hotel & Cabañas Complejo Paraíso Resort
3 estrellas
$ 67.227

4. Pucón
Pucon Green Park Hotel
4 estrellas
$ 173.455
Hotel Martina de Goñi
4 estrellas
$ 122.061

5. Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
5 estrellas
$ 186.304
Hotel AWA
4 estrellas
$ 202.365

* Precios por noche en habitación doble.
Acerca de Despegar.com
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3000 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil para comparar precios, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas o estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. Además, se suman las ventajas de poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas, beneficios que contribuyen a que más personas y familias tengan acceso a mejorar las condiciones de su viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta online la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.

 

  1. Texto escrito por: @andy_periodista

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.