Este fin de semana tiene un panorama imperdible: La Despensa Platos y Copas, ¡Estará buenísimo! Aquí encontrarás nuevos productos, expositores chilenos y los mejores sabores de nuestro país.

Desde hoy y hasta el domingo 7 de mayo, en Santa Rosa de Apoquindo, podrás disfrutar de uno de mis panoramas gourmet preferidos del año. La Despensa Platos y Copas.

Esta versión, contará con más de 120 stands donde vivirás la experiencia de recorrer sabores, aromas y tradiciones de nuestro país y del mundo.

Además de visitar cada uno de los stand y degustar los productos de cada expositor (acá puedes revisar la lista completa de los expositores que estarán en esta versión), esta fiesta de la gastronomía contará con una zona food trucks con comidas que van desde sándwiches, hamburguesas, pizzas, hamburguesas, pastas, churros, helados y más. Y para los amantes de la cerveza, este año también tendrán su lugar especial, donde encontrarán desde cervezas artesanales hasta una barra shopera.
¿Qué más pueden esperar? Encontrar productos nuevos, como colaciones saludables, snack novedosos y lo más importante, expositores chilenos que con mucho esfuerzo rescatan tradiciones chilenas como doña Vicky Gourmet, la cuál siempre está presente en las mejores ferias gourmet, con sus manjares exquisitos sin azúcar, su dulce de leche blanco, o sus mermeladas con tagatosa. ¡Imperdibles!

Otro de los que no pueden dejar de visitar, es el stand de Signore Mario, con su mayonesa sin huevo que es realmente deliciosa.

Y también quiero destacar, que por primera vez estará el Gluten Free Market, que es el primer supermercado sin glúten de Chile que comenzó hace muy poco y para todos quienes tienen alergía al glúten, celiaquía o intolerancia, pueden conocerlos aquí.

Así que ya saben, este fin de semana hay panorama gourmet delicioso. Si todavía no tienes tu entrada, puedes obtenerla con un 50% de descuento aquí.

Cuándo: 5, 6 y 7 de mayo
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
Precio: $6.000, pero si te inscribes aquí podrás obtener un 50% de descuento.
Descuentos especiales: 50% dcto. Club Claro y 50% dcto. Tarjeta Vecino Las Condes.

 

 

Texto redactado por: andy_periodista