¡Por fin los celíacos, intolerantes a la lactosa y los diabéticos fueron escuchados todos juntos! La seca de la señora Vicky, reunió los mejores ingredientes para crear un nuevo producto, conócelo.

Para nadie es indiferente que las alergias alimentarias son cada vez más comunes, tanto en adultos como en niños. Y en este escenario, la industria alimentaria ha tenido que ir evolucionando con líneas de productos que puedan satisfacer las necesidades de este grupo creciente de consumidores.

Y es así como, doña Vicky Gourmet, quien es la reina del manjar blanco, también pensó en ellos y creo un nuevo producto el Dulce de Leche descremado, sin azúcar y libre de gluten.  Su sabor, es muy rico, manteniendo todo el sabor clásico del manjar de las abuelitas, ese que siempre está presente en estos productos directamente desde Peñaflor.

Desde ahora, celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, podrán disfrutar sin complicaciones de los ricos sabores que doña Vicky tiene.

Este nuevo producto, se suma a la línea de productos sin azúcar como son sus mermerladas, dulce de leche con quínoa, entre otros. Además cuenta con duraznos en conserva sin

Te invito a conocer y degustar los productos de doña Vicky Gourmet tiene para ti, de seguro no podrás irte sin llevarte uno para la casa. Visita su página web y descubrelos verdaderos sabores de nuestro país.

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *