Los aquelarres o junta de mujeres debería ser declarado patromonio cultural de la humanidad…chicas, ¡salgamos más seguido! Aquí un entretenido paranoma para ustedes.

Juntarse con amigas, debería ser obligatorio, porque pucha que hace bien, tanto para el alma como para el cuerpo. Es por eso, que cuando supe de un panorama para compartir con las amigas, no dudé en conocerlo para contarles mi experiencia.

Los amigos de Club Femme, me invitaron para conocer el lugar y contarles de qué se trata este lugar. Para comenzar, les contaré que nunca había ido a un club para chicas, así que todo lo que viví fue totalmente nuevo para mi.

El Club Femme se encuentra en Vitacura, un entorno muy tranquilo para y fácil de llegar. En su interior, el lugar es muy similar a una discoteque, oscura y con muchas luces, pero en vez de tener grandes espacios al centro y las mesas por la orilla, acá encontramos grandes sillones en casi todo el local y con un escenario al centro muy cerca de las asistentes.

Las luces se activan, el humo comienza a salir y un grupo de guapos chicos se toman el escenario. Después de realizar un baile de presentación, comienzan cada uno con un show personal donde realmente, todas encontrarán por lo menos uno de su gusto: hay más morenos, más rubios, más altos otros más pequeños, pero todos, bien guapos y musculosos para entregar toda la sensualidad y diversión que las chicas estamos buscando.

 

En cada baile los chicos, se acercan a las asistentes para que puedan ver de más cerca su escultural figura, bueno y si eres una incrédula, puedes tocar para saber que realmente están muy bien trabajados.

El ambiente, es alegría pura, risas, coqueteos, baile, música y pura buena onda, se nota que es un lugar que está al nivel de una entretenida junta con amigas necesita, (antes pensaba que era solo para despedida de solteras, pero me enseñaron que no es necesario que una se case para pasarlo bien).

Así que si quieres reunirte con tus amigas, tomar un trago, reírse y pasarlo increíble con Andrés, Paulo, Christian o Damián, los chicos del Club Femme, solo debes reservar aquí y prepararte para una noche de chicas increíble. LA dirección del local es v. Vitacura 9607.

Aquí les dejo un videito para que conozcan un poco más de esta experiencia:

Texto escrito por: @andy_periodista

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.