¿Te gusta el ceviche y el pisco? Entonces este panorama es para ti, #SaveTheDate: 1 y 2 de abril en el Stadio Italiano de Las Condes.

No hay nada más rico que destacar productos chilenos, así que cuando me llegó la información de este evento, obviamente quise darle un espacio en mi blog. Este 1 y 2 de abril se celebrará el Día del Ceviche en el Stadio Italiano de Las Condes. Acá encontrarás la cuarta versión de este encuentro de sabores donde además contarán con un invitado especial “La Noche del Pisco”. ¡Que buena combinación!

En este evento, podrás disfrutar de clases gratuitas, tips para preparar los ceviches y mariscos así como también las mejores recetas de pisco sour y los afrutados y macerados que se pueden preparar en casa. Bartenders especializados, estarán a cargo de las preparaciones para que degustes lo mejor de nuestro

licor estrella.

También podrás presenciar la 4ª versión del Concurso del Mejor Ceviche y la 1ª del Mejor Pisco Sour. Y si deseas, Lucero Villagarcía, autora del libro “La Magia del Pisco” realizará clases y guiará catas gratuitas para los asistentes, previa inscripción en info@perugourmet.cl ¡Qué mejor!

Así que #SaveTheDate y ya sabes, el 1 y 2 de abril ya tienes tu panorama listo con el Día del Ceviche

Cuándo: 1 de abril de 12:00 a 01:00 y 2 de abril de 12:00 a 22:00 horas.

Dónde: Stadio Italiano, Av. Apoquindo Oriente 6589, Las Condes.

Valor: $4.000 adultos, niños hasta 12 años gratis.

 

Texto redactado por: @andy_periodista

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.