No hay nada más entretenido que un lugar pensado para nosotras, las mujeres y en Emporio Voilà Mujer no hay detalle que no esté hecho para disfrutar de la moda, la decoración y la gastronomía.

Con todo el estilo provenzal que nos lleva a todo el esplendor francés, la municipalidad de Lo Barnechea y Revista Vanidades nos invitan a un lugar pensado solo para nosotras. Donde cada detalle, ha sido construido para disfrutar de la belleza, decoración, jardinería, arte, gastronomía y mucho más.

Desde el 31 de marzo y hasta el 02 de abril, podrás disfrutar más de 80 stand donde encontrarás desde el restaurante (a cargo de siete prestigiosos chef y bloggers como Cristián Correa, Genoveva Tenaillón, Catalina Montt, Cecilia Salas, Carola Erazo, Ana Luisa Toro y Pía Jarpa donde tendrán un menú diferente y creativo todos los días), lo mejor de la belleza, la decoración, artistas, escultores, ilustradores callejeros, hasta stand de quesos franceses, chocolates belgas y mucho más. Además, estarán presente los amigos de Vichy y La Roche Posay con su dermocenter ideal para los cuidados que tu piel necesita.

Todo este entretenido paseo, podrás disfrutarlo con música en vivo y degustaciones de los exquisitos espumante de Viñamar. ¡Qué mejor!

El valor de la entrada a Emporio Voilà Mujer es de $2.500 para los residentes de la Comuna Lo Barnechea y de $6.000 para el público general, con la posibilidad de acceder a un 2×1 si se va acompañado y además ingresar gratis todos los días que dure el encuentro con una pulsera que se entrega al comprar la entrada. ¿A qué hora? Viernes a sábado desde 12:00 a 22:00 horas y domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Así que chicas, ya saben, el mejor panorama para este fin de mes, es Emporio Voilà Mujer en Lo Barnechea en El Rodeo 12.525, ex Colegio Craighouse. ¡Te esperamos!

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.