Hace tiempo quería escribir sobre esto, pero la verdad, sabía que la mitad de mis amigas me odiarían un rato jajaja, pero saben… ¡me atreví! 

Como algunos saben, soy una mujer soltera de 31 años. Saqué mi profesión (periodista) y hoy trabajo feliz en el mundo digital. Pero siempre mis amigos, mi familia y yo misma me pregunto… ¿y el amor? Ese que no se encuentra en una oferta en groupon me ha sido esquivo.

He tenido parejas, pero ninguna ha intentado caminar conmigo en el mismo sentido, ser un partner o simplemente no ha funcionado.

Pero cuando uno comienza a mirar el “mercado” me doy cuenta que las mujeres son demasiado generosas… ¿han encontrado últimamente un hombre mayor de 30 sin hijos? Pffff, es más fácil encontrar un reality sin argentinos que un hombre soltero, sin hijos y resuelto.

 

Así que cuando me pregunten: ¿por qué soltera? Vean el escenario, hombres de 30 años mamones, sin las cosas claras, con hijos, generalmente que no ven siempre, que tienen problema con la ex, mentirosos,  ¿sigo?

Ahora, por el otro lado, tampoco soy la princesa del castillo. Léase bien, no tengo el autoestima baja, solo que sé mis pro y contra. Por eso mismo soy sincera, me amo, pero soy sincera.

Así que mi llamado es a las futuras generaciones (con la de hoy, ya nada que hacer), de disfrutar la vida, de las parejas, de la sexualidad, del amor…pero sin ser tan generosas…Con cariño ?

 

 

 

1 Comment

    Porqué enojarnos? Imagínate que yo, que tengo pareja, a veces he pensado en cambiarlo, pero me da flojera pensar en lo mismo, los hijos, la ex, que no tiene pega, que pueda ser resentido, que no tenga la misma ambición que yo… Y así, muchas cosas más.
    Yo creo que más que generosas, es que somos exigentes. Demasiado a veces.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *