Admitámoslo, un chocolate nos derrite a todas, así que está nota es un sutíl palo para sus parejas chicas o para las mujeres que quieren regalonear a sus enamorados este 14 de febrero. 

  El chocolate ha sido por siempre un regalo que  les encanta tanto a hombres como mujeres, con él te vas a la segura.

Este 14 de febrero, es la fecha ideal para volver a reencantar a tu pareja con este dulce regalo. Que además de ser algo muy muy rico, también trae beneficios para tu salud como activar tu memoria, disminuir el estrés y aumentar la felicidad.

Los amigos de Britt, son expertos en chocolates y en toda América llevan años deleitándonos con sus sabores.

“Los productos de Britt están pensados para ser un regalo ideal, que mezcle la dulzura y calidad de un chocolate gourmet con un diseño llamativo que no requiera envoltura. En Chile, Britt dispone de una selecta línea de chocolates gourmet con sabores auténticos del país, que evidencia la calidad e innovación en el mercado local”, comenta José Antonio Vásquez de Velasco, vicepresidente Comercial Grupo Britt.

Aquí encontrarás para todos los gustos desde el clásico chocolate sólido, pasando por el relleno con sabores, hasta los más sofisticados como los mezclados con café.

Enamora a tu pareja con detalles tan dulces como un buen chocolate. Un dulce regalo nunca está demás.

 

Texto escrito por: @andy_periodista

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.