Este verano todas buscamos vernos aún más guapas y con un saludable tono, sin olvidar la protección a nuestra piel y en The Republic Of Beauty tienen un gran secreto que contarte.

Ya está disponible el mejor secreto de belleza para este verano, el aceite corporal de Monoï  HEI POA,  un producto formulado con un 95% de Monoï de Tahití, con omega 6 y 9 y sin conservantes, colorantes o parabenos que dejará tu piel y tu cabello totalmente protegidos.

Los beneficios del aceite corporal en tu cuerpo, se verán reflejados en hidratar tu piel después de la ducha, para que no pierda tanta humedad durante el día y en tu cabello, el aceite se utiliza para hidratar en cabellos secos, sobre todo en las puntas y para darle forma y bajar el frizz en aquellos cabellos normales a grasos. Además, estudios han demostrado que el aceite de Monoï tiene eficacia cutánea, cerrando las escamas de la fibra capilar y volviendo el cabello más suave, brillante y fácil de peinar.

Atrévete este verano, y prueba este aceite, porque nunca debemos descuidar nuestra piel, sobre todo cuando está en constante exposición al sol, al agua y otros factores propios de estas fechas.

Encuentra HEI POA en The Republic of Beauty y elige entre las 9 fragancias que tienen para ti.

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *