¿Quién dijo que la pascua era solo para los niños? En Lush, nos invitan a disfrutar con la misma alegría de los niños pero con mucho más divertido. ¡Los invito a conocer la pascua de Lush!

Conejitos, huevitos y zanahorias se toman los supermercados por estos días, pero esos son de chocolate y pensados idealmente para los más pequeños de la casa. Pero, los amigos de Lush, no se olvidaron de nosotros y crearon la Pascua de Lush.

Acá también encontrarás zanahorias, conejitos y huevitos pero estas son burbujas de baño, bombas de baño, limpiadores y mucho más.

Acá te presentamos algunos de los productos especiales:

Golden Egg: Aquí tienes tus merecidos huevos de oro.  Reluciente y sensual, esta joyita de naranja dulce salvaje y manteca de cacao es la única dosis de dulce que tu corazón necesita. Mima tu piel en aguas súper suavizantes enriquecidas con lujosas mantecas, aceites y purpurinas.

Flopsy: ¿Llegas tarde a una cita importante? ¿Estás un poco depre? ¿Necesitas recargar pilas? Sea lo que sea que tengas que hacer, vas a brincar de alegría cuando te laves con esta saltarina limpiadora, repleta de infusión de zanahoria y extracto de carragenina para una piel suave como el terciopelo. Frótate con esta divertida gelatina y permite que sus aceites de limón y bergamota iluminen tu cara. Sácala del bote y pásatela por toda la cara… o si lo prefieres, frótatela primero entre las manos.

Bunch of Carrots: ¿Cinco frutas y hortalizas al día? Pues aquí tienes ya una de ellas. Sea cual sea la raíz de tus problemas, deshazte de ellos con montañas de espumas cítricas. Agita este ramillete de zanahorias en tu bañera y deja que te alegre el día con sus aceites de limón de Sicilia, bergamota y buchú. Cuando termines, sácala y consérvala en algún lugar seco y seguro, y úsalas una y otra y otra vez más. Consumir hortalizas nunca fue tan placentero…

 

Así que por estos días, te invitamos a dar una vuelta por las tiendas de Lush, que ya por sí es un gusto ir, pero ahora tienes una excusa más, ya que podrás conocer los productos especiales de esta temporada de pascua.

Recuerda, que también puedes adquirir todos los productos en www.lush.cl 

 

 

Texto redactado por: @andy_periodista

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.