Se viene el día de la madre y se me ocurrió hacer una nota con algunas de las ideas para aquellas que no saben aún qué regalar en ese día.

En general, ¡me encanta comprar! Sí, puede sonar un poco consumista, quizás algo más que poco, pero la verdad, es que en general las compras que hago son para otras personas. Porque me encanta regalar y dar sorpresas a quienes quiero.

Es por eso que se me ocurrió hacer una nota con una lista de productos donde iré vitrineando por ustedes (la verdad, es una excelente excusa jijiji): ¡Ojo, esta nota se irá actualizando!

 

Idea 1: Crema Anti-Age UVAMIA

Los amigos de UVAMIA tienen una excelente oportunidad para aquellos que saben que a sus mamás les gustan las cremitas. En esta ocasión la Crema Facial Anti-Age, es fabricada con polifenoles del vino tinto chileno, lo cuál le entrega todos los beneficios de los antioxidantes, Vitamina E y Vitamina C. Además contiene protector solar factor 30 para que tu mamá descubra el verdadero secreto de la eterna juventud. Este regalito, lo puedes comprar aquí  por $15.990 más gastos de envío o en Farmacias Cruz Verde.

 

 

Idea 2: Perfúme Sólido de Lush

El otro día pasé a Lush y me encontré con que ahora tienen más opciones de perfumes, entre ellos este de Violeta que es maravilloso. Las venden en formato sólido y líquido. Los valores van desde $9.990 los 10 gr. hasta $29.990 los 30 ml. Pueden conocer más detalles y comprarlo directamente aquí.

 

 

Idea 3:Matte Shaker de Loreal

Si tu mamá es una mujer coqueta y quieres que se vea guapísima con un labial, te recomiendo que le compres el nuevo Matte Shaker de Loreal, es un labial que se agita antes de usar y se aplica con una esponjita que viene incorporada y la gracia de este producto es que al aplicarlo, es muy “normal” pero en un par de minutos se vuelve matte. Lo que me gustó de esta labial por sobre otros matte, es que realmente no quedan los labios pesados ni resecos, se siente muy natural y además, su duración es bastante más larga que otros que he probado. Lo pueden encontrar en Falabella a $12.990 y está en 7 colores diferentes.

 

Y si tu mamá alucina con los bolsos y carteras, Samsonite tiene grandes ideas para entregarte. Su colección Fashion City, trae dos modelos que dejarán a cualquier mujer con una gran sonrisa, as carteras Hobo bag M y Shopping Bag M, tienen un diseño elegante y fashionista, pero sin perder lo que buscamos en un bolso, grandes espacios y muchos bolsillos para ordenar todos nuestros accesorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.