A las mujeres nos encantan los detalles, por eso cuando conocí el trabajo de Pauly Bustamante, pensé de inmediato en querer compartirlo con ustedes. 

Diseños con sentido, eso es lo que tiene Pauly Bustamante para entregarnos. Acá podrás encontrar desde bolsos pintados a mano, pulseras, aros, colantes, bolsas, llaveros y más.

Pauly imprime en sus trabajos su filofía de vida, una espiritualidad que busca conectarse con lo sano, lo puro y la meditación. Esto se ve reflejado en los diseños que como nos cuenta “…escojo cuidadosamente para que cada uno de ellos tenga un significado detrás…”.

Uno de sus productos más destacados son los bolsos, los pinta ella misma a mano, sin máquina de por medio. Cada uno es un trabajo único y que le da más valor a estos trabajos.

Diapositiva8

Las pulseras son otro de sus productos más vendidos, con piedras y dijes que forman un hermoso amuleto de paz, energía y sabiduría. La mano de fátima, el árbol de la vida o un buda son algunos de los diseños que tiene para ofrecer. ¡A mi personalmente me encantan!

image-3

Y por último, no podía dejar de comentarles este producto, los colgantes. Creo que son tan simples y delicados, que son ideales para regalar a las amigas y obvio…para uno mismo! Acá les dejo mi preferido (ojo, estos valen solo $3.000):

12234997_925444910882348_6144702477816458736_n

Si como a mi, les encantó estos diseños o quieren ver más, pueden hacerlo en las redes sociales de Pauly: FacebookInstagram ¡De seguro se tentarán con algún detalle!