Desde este jueves 5 de octubre hasta el domingo 8 se llevará a cabo en El centro Cultural Estación Mapocho la ExpoMundoRural 2017, organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Más de 120 destacados emprendedores rurales de todo el país se darán cita en este encuentro que busca exponer lo mejor de su trabajo. Las entradas tienen un valor general de 2.000 pesos -los niños menores de 12 años no pagan- y están disponibles a través del sistema daleticket.

                      
Este año, los productores con sello Manos Campesinas serán los protagonistas, además de las viñas premiadas en el reciente concurso internacional Catad’Or y los artesanos distinguidos con el Sello de Excelencia a la Artesanía.
En la expo podrás disfrutar de la exquisita comida de diferentes food trucks y clases de cocina para adultos y niños. Habrá una campaña para promover el consumo de miel y el show estará a cargo de Max Berrú y Los Insobornables, Alma Chilena, Pullai, Aparcoa, Tobalaba Marca, Los Culebreros y la agrupación haitiana Anta, además de los grupos Los Frutantes y Cantando Aprendo a Hablar.

                      

Entre los productos de diferentes zonas rurales que podrás encontrar están los cosméticos y suplementos alimenticios con aloe, hortalizas hidropónicas, tomates deshidratados y charqui, crispies de quínoa, miel, cafés de arroz y trigo; licores de maqui, guinda y arándanos, jarabe y jelly de frambuesas, ajo negro chilote y helados con agua de vertiente y frutos silvestres.

                       
El interesante Espacio de Tesoros Humanos Vivos contará con la participación de los componedores de huesos de Tirúa, la Unión de Alfareras de Quinchamalí, los salineros de Cahuil y el fabricante y reparador de las ruedas de agua de Larmahue, Arturo Lucero.

No te puedes perder este entretenido panorama familiar, si deseas conocer más información te invitamos a ingresar a www.indap.gob.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *