Tremenda noticias: Ahora nos acompañará semanalmente Eve Cazenave con el horóscopo para cada signo. ¡Está buenísimo!

Primero que todo, quiero presentarles a una mujer muy especial. Eve Cazenave fue compañera en la universidad y desde no hemos perdido el contacto y gracias a ello, he podido ir conociendo su camino y crecimiento personal.

Es una persona que te puede ayudar apoyándote en momentos de incertidumbre leyendo las cartas del tarot o alineando tus chacras para sanar y recuperar tu energía vital.

Hoy, le doy la bienvenida al blog (para mi todo un orgullo) con el primer horóscopo semana.

 

 

Horóscopo para la semana del 2 al 8 de Octubre

Comenzamos el mes de Octubre y las cartas del Tarot nos entregan los siguientes mensajes para cada uno de los signos zodiacales:

 

ARIES: Una semana para prestar atención a tus emociones. El mes de Octubre nos conecta con el arquetipo de Libra, casa de las relaciones, así que presta atención a cómo te estás moviendo en tus relaciones desde lo emocional. Conecta con el código del sentir, pero no dejes que las emociones te desborden ni te abrumen.

 

TAURO: Semana en movimiento donde todo comienza a avanzar, pero cuidado, presta atención desde dónde te estás comunicando, desde dónde estás conectando con lo que quieres. El ego tiende a jugarte malas pasadas. A ratos quiere gobernarte. Presta atención a la mente, a los pensamientos que aparecen esta semana.

 

GÉMINIS: ¿Cansada? Ha sido un año intenso, sin duda, pero esta semana es tiempo de detenerse, de parar, de buscar espacios y momentos para conectar con lo que te apasiona. Suelta por un rato los deberes y las tareas pendientes y enfócate en ti, en regalonearte, en soltar las preocupaciones.

 

CÁNCER: Una semana para permitirte romper esquemas. Estás muy rígida, muy estructurada, muy encerrada en el deber, en tu zona de confort, pero esto ya tocó techo, necesitas expandirte. Bebe mucho agua para que tu organismo pueda soltar lo que ya no sirve. Tiempo ideal para revisar cómo está tu relación con la abundancia y el merecimiento.

 

LEO: La primera semana de Octubre será para brillar y tú sí que lo sabes hacer, pero esta vez es desde el corazón, no desde el ego. Brilla con tus talentos, con tus capacidades, no necesitas estar opacando al resto, no conectes con la envidia, tienes virtudes de sobra para triunfar, pero debes creer en ti.

 

VIRGO: Son tiempos para ocuparte de ti, de resguardar tu espacio, tu tiempo. Aprende a poner límites, aprender a decir que no. Dedica tiempo para las cosas que te hacen bien, para nutrirte correctamente. Piensa en tu propósito de vida ¿estás conectando con esto? Date espacios para brillar, para florecer como la primavera.

 

LIBRA: Comenzó tu mes y es tiempo de empezar a mirar hacia futuro. Visualiza todos esos proyectos, planes, viajes, metas que tienes en mente y comienza a concretar. Ha sido un año donde has trabajado por ti, pero ahora se vienen nuevos desafíos. Estás preparada para enfrentarlos, ya tienes las herramientas.

 

ESCORPIO: Una semana cargada de energía Yang, de acción, de ir tras lo que te propongas. Son tiempos de comienzos. Algo se acabó pero una puerta se abre y te da la bienvenida a nuevas historias. Toma acción, no te quedes esperando. Fuerza de voluntad, coraje y actitud serán las claves para esta semana.

SAGITARIO: La pasión es lo que te mueve. Eres de espíritu libre, así que aprovecha esta semana para conectar con lo que te apasiona. Revisa tu sistema de creencias ¿realmente te permites disfrutar la vida? Regálate un tiempo a solar, come tu plato favorito, date un rico masajes. Es una semana para regalonear a tu niña interior.

 

CAPRICORNIO: Si algo se destruye es porque de ahí nacerán cosas nuevas. No te quedes pegada en lo que fue, en lo que se acabó. Comienza a mirar hacia delante y reconstruye tu vida, pero esta vez tomando sólo los elementos necesarios. La primavera te invita a florecer, pero para eso debes despojarte de las últimas hojas viejas y secas que quedaron del otoño.

 

ACUARIO: Tiempo de concretar, de conectar con el elemento Tierra, con la energía del padre. Te tomas la vida como un juego y está perfecto, pero debes hacerte cargo de las semillas que sembraste. Toda acción tiene una consecuencia y esta será una semana para revisar tus actos y las consecuencias que éstos han dejado. Puedes brillar si es que te lo permites, pero debes tener un propósito.

 

PISCIS: Semana para descansar, para cuidar tus horas de sueño, para alimentarte correctamente. Revisa qué aspectos te están limitando y no te permiten ser libre, ser auténtica, ser tú misma. La mente a ratos te encierra, te encarcela. No dejes que eso pase. Tómate tiempo para el silencio y para meditar durante estos días y verás que encontrarás las respuestas que andas buscando.

 

 

Si desean contactarse directamente con Eve, pueden hacerlo a su celular +56992592563.

 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *