¿Cómo nos irá la penúltima semana de octubre? ¡A descubrirlo!

Comenzamos la semana con el ingreso del Sol en Escorpio, llenándonos de energía e intensidad. El mes de Escorpio, además, estará acompañado del tránsito de Júpiter en su signo, lo que invita a sumergirse en las profundidades de cada uno para poder avanzar.

 

ARIES: Será una semana de mucha energía. Sentirás ganas de avanzar en todos tus proyectos. Mucha sensualidad a flor de piel, mucha jovialidad. Debes prestar atención a cómo te manejas con la ira, con la rabia y cómo estás canalizando estas emociones a través de tu cuerpo, ya que corres el riesgo de somatizar todo en la zona de tu plexo solar.

TAURO: Júpiter en Escorpio te ha mostrado dónde están esas heridas que hoy te impiden avanzar. Pero debes ser capaz de salir adelante, no te quedes en el rol de víctima, más bien toma el aprendizaje que te dejaron aquellas experiencias y da vuelta la página en el libro de la vida. La mente no te ayudará en este proceso. Es necesario conectar con el corazón.

GÉMINIS: Una semana para dedicarla a complacerte. Vives pendiente de los demás, así que ahora llegó el turno de que dediques atención a ti misma. Disfruta del silencio, ocúpate de su salud, de cómo estás nutriendo tu cuerpo. Regálate espacios para escucharte, para leer un buen libro, para estar sola y disfrutar de ti.

CÁNCER: Llegó el momento de ordenar toda la energía, todas esas ideas que tienes, los proyectos, ahora es el minuto para ordenar hacia dónde quieres enfocar tu energía. No trates de abarcarlo todo, más bien procura armar un plan hacia dónde quieres moverte y enfocarte en aquello. La clave para esta semana es el orden y equilibrio.

LEO: Comienzan a avanzar poco a poco los proyectos. Todas las semillas que has venido plantando, comienzan a dar sus primeros brotes, así que ten confianza del trabajo que has realizado. Se te pide ser paciente. A veces caes en estados de ansiedad y no comprendes que todo tiene un momento y un lugar. Avanza en pausa, pero sin prisa. Lo laboral dará sus frutos.

VIRGO: Cuando crees en ti, en tus talentos y capacidades, te das cuentas que todo es posible. Esa es la mentalidad que necesitas para seguir avanzando. Todo es posible y todo lo puedes lograr, pero primero debes creer en ti y atreverte a salir de tu zona de confort sin pensarlo demasiado. A veces le metes mucha cabeza a temas que son más bien del corazón.

LIBRA: Serán días para revisar esas carencias que tienes actualmente, esos miedos que se generaron en tu infancia. El Universo es abundante y para todos. No conectes con la sensación de que algo te faltará. Más bien confía. Suelta el control y la necesidad de retener. Verás que todo es más simple cuando nos disponemos a soltar y confiar en los pasos que vamos dando.

ESCORPIO: Comenzó tu mes, el Sol te visita y es la energía del padre, la energía Yang la que se toma el control esta semana. Serán días muy prácticos, de trabajo, si pensabas hacer un negocio esta es la semana para hacerlo. Son días para concretar lo que prometiste. Para enfocarte y ordenar tus planes. Para llamar a esa amiga con la cual no te hablabas hace tiempo. La clave es el concretar.

SAGITARIO: Siempre te has caracterizado por ser un signo libre, pero esta semana las condiciones te ponen a prueba justamente para que revises en qué parte de la relación con tu árbol familiar todavía no has podido cortar el cordón. Revisa el sistema de creencias familiar, revisa qué aspectos o miedos de tu familia te impiden avanzar en el presente. Hay temas de lealtad familiar que sigues sin discutir. Será la semana para revisar esos asuntos.

CAPRICORNIO: Una semana práctica y concreta. Comienzas a ordenarte en lo que queda de año. Presta atención a cómo estás fluyendo con el estrés. Mucha rigidez pasa la cuenta y puede afectar tu cuerpo y tu columna vertebral. Está bien querer tener todo controlado y en orden, pero de vez en cuando debemos permitirnos el error para poder avanzar en la vida.

ACUARIO: Júpiter en Escorpio te hará revisar a qué le temes realmente. No has podido avanzar en ciertos aspectos de tu vida, porque guardar un gran temor a enfrentar las verdades y las sombras que viven en ti. Debes quitarte la venda de los ojos y empezar a ver la realidad tal cual es, sin juicios, sin culpas, con los ojos del corazón. Se hace necesario darte espacios para silenciar la mente y el ego.

PISCIS: La llegada del Sol en Escorpio trae renovación y cambios en tu vida. Pareciera ser que todo se cae a tu alrededor, que todo lo que parecía estable se derrumba. Dale la bienvenida a esos cambios, no te niegues, serán positivos porque de todo aquello que comienza a derrumbarse podrás sacar grandes aprendizajes y lecciones. Será una semana para soltar el control y el ego.

Si desean saber más sobre nuestra amiga Eve Cazenave quien nos entrega el horóscopo semanal, pueden encontrarla a través de su página oficial en Facebook

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.