Los amigos de Jergen nos tienen un regalito para las fans de Más Allá del Rosa. ¡Participa aquí! 

Tener tu piel humectada es un desafío a diario y no siempre contamos con el tiempo ideal para dedicarlo como debiera ser a tener nuestra piel protegida y suave.

Es por eso que los amigos de Jergens crearon una crema que aplicas con el doble de humectación y en la mitad del tiempo . La Mosisturize for Wet Skin es una crema que se aplica después de la ducha, con tu piel húmeda, pero antes de secarte, por eso es más simple y rápida de absorver. Además su textura no queda aceitosa ni pegajosa, que es lo que la mayoría buscamos, sobre todo en época de playas y piscinas.

Y si además, quieres tener una crema especial para el finde cuando tienes más tiempo y quieres regalonear a tu piel con algo más, te recomendamos la Crema Coco Humectante que aunque dice que es para pieles secas, yo la he usadocon mi piel mixta en el cuerpo y queda perfecta, tiene una sensación un poco más humectante que la anterior y por eso la recomiendo para el finde o para aplicar en lugares donde tu piel necesita aún más humectación.

El aroma de ambas se basa en el coco y la verdad me encanta!,  porque es un olor fresco, natural y suave que se combina perfecto con tu piel.

Y para que una de nuestras fans (o nuestros fans, porque ojo, también nos están leyendo algunos chicos lo que me pone muy contenta) pruebe lo rico de estas cremas, los invitamos a dejar aquí en este post su Nombre, Mail y Ciudad para participar por un pack de Crema Coco Humectante + Mosisturize for Wet Skin.

El concurso estará vigente desde hoy, 22 de octubre y hasta el 4 de noviembre. ¡Mucha suerte!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya tenemos ganadora!!!!

Felicitaciones Daniela García, te llevas este maravilloso pack de Jergens. ¡Nos pondremos en contacto contigo! 

 

21 Comments

    Aay! A mi me gustaria probar la de coco jejjeje para asi sentirme en pleno verano. Soy de Yumbel, Octava región… Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien!!

    Me encantaria probar las cremas jergens solo he leido y escuchado buenos comentarios de estos productos , además el olor a coco me fascina, y es esencial para mi hidratar mi cara y cuerpo siempre. Muy buen premio!

      Me encantaria ganarme un pack

    Quiero ganarme el pack de cremas!!!
    Shirley Cova
    Santiago
    shirleycova@gmail.com

      participando ojala tenga suerte

    Daniela García
    daniela.profesora1@gmail.com
    Santiago

    Macarena Espinoza Alvarez
    Makydulce74@gmail.com
    Santiago
    Ohh excelente premio,y amaria ser la gran afortunada ganadora mucha suerte ?

    Hola me encantaría poder ganar y probar estos productos. Ya imagino el aroma exquisito que deben tener. Siempre me he entregado al resto y ahora que cumplí mis 38 es que he decidido quererme un poquito más y me estoy cuidando, comencé a cuidar mi alimentación y a hacer ejercicios. Aunque nunca he sido acomplejada con como soy, quiero volver a ser mina, jajaja. Espero esta vez tener suerte. Soy yasna y vivo en la florida.

    Aay! A mi me gustaria probar la de coco jejjeje para asi sentirme en pleno verano. Soy de Yumbel, Octava región… nic.crucesq@hotmail.com…Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien!!

    Me encantaría ser la felíz ganadora de este espectacular pack de cremas de jergens. Aún no he tenido el placer de probar “Mosisturize for wet skin” pero solo de imaginarla ya siento mi piel suave y con un exquisito aroma. Espero tener muchísima suerte!!! ???

    Hola Más allá del rosa.cl Me encantaría ser la afotunada ganadora, adoro todo lo que tenga que ver con cremas para la piel y en especial para el cuerpo, es muy importante mantenerlo hidratado y humectado. Actualmente estoy embarazada y la piel uff que se pone seca, cambia ene, pero es un dulce cambio 🙂

    Quiero ganar! Saludos!

    Mis datos:
    Nombre: Laura Sereño
    Mail: laura.sereno.a@gmail.com
    Ciudad: Santiago.

    Amo todo lo que sea a base de coco, es mi fruto predilecto en verano al escoger mis productos de belleza y amaria ganar esta nueva línea de Jergens! Su aroma y humectación en la piel deben ser maravillosos ! Mucha suerte ?✨????

    Mi madre uso coco hidratante y es fantastico el aroma que deja en la piel ademas la deja suave. Me encantaria ganarla y probar esta maravilla.

    Hola me encantaria probar este duo exquisito jergens, y mantener mi piel hidratada y muy tersa!! Ademas el aroma a coco es fascinante en esta epoca del año, me enloquece!!???
    Mi nombre es Fernanda Garcia Rojas
    Mi mail es fergrojas29@gmail.com
    Soy de Santiago.
    Saludos!!

    Hola genial me gustaría probar estas cremas tengo la piel súper seca
    Katherine Guelfi
    Kathyguelfi@gmail.com
    Santiago ?

    Ohhh me encanta tener una piel super hidratada así que me gustaría ese pack de cremas Jergens. Saludos mi nombre Cintia Suazo soy de Macul, Santiago mail cintia03183@hotmail.com

    Hola Seria genial ganar y probar, estos increibles productos ,para mantener mi piel suave y perfumadita en esta primavera verano!!!
    Makydulce74@gmail.com

    Genial premio.
    Mi nombre es Margarita Muñoz M., soy de Santiago y mi correo es mmunozmarcell@gmail.com

    Saludos

    Hola. Yo quiero ganar este pack.
    Soy de Santiago

    Amo cuando llega la primavera me encanta las cremas de todo tipo sufro de la piel mega pero mega seca ya que utilizo a diario productos nocivos para ella como por ejemplo mucho lavaloza mucho cloro y distintos tipo de productos para la limpieza y tienen mi piel con muchas grietas producto de la sequedad amaria tener la posibilidad de sentir ese exquisito aroma a coco

    Participado! Mi nombre es Paula Contreras, soy de quilpue y mi correo es paulacontreras.z@live.cl, saludos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.