Comenzó la primavera y las inscripciones al gimnasio aumentan y más gente comienza a salir a trotar a las calles. Si eres de las que están en modo deporte entonces un ítem que no debes dejar de lado es la ropa interior, acá te contamos por qué. 

Cuando practicamos cualquier deporte que implique impactos o rebotes, los pechos están en constantes movimientos, lo que provoca una molestia y además dolor en algunos casos, eso va en relación al volumen y peso de estos.

Al ocupar cualquier sostén no acorde a nuestras mamas, existe la posibilidad de una “rotura de fibras” cuya función es sujetarlas y al paso del tiempo los senos se verán caídos.   Esta es una de las razones del porqué debemos saber elegir un buen sostén deportivo, ya que este tiene que ser capaz de amortiguar y mantener el busto en su lugar, evitando el sobreesfuerzo de la piel que los recubre o los ligamentos que los sostienen.

También hay que considerar que no todos las actividades deportivas tienen el mismo efecto, los saltos y movimientos bruscos son considerados de alto impacto, mientras que el yoga, caminata, son deportes de impacto medio o bajo.

Una de las  marcas que tienen sostenes deportivos es Maidemform,  su línea posee la tecnología que garantiza un mayor cuidado a nuestro cuerpo ya que están pensado tanto para actividades de alto impacto hasta bajo/mediano impacto, hay en todas las tallas y  lindos colores. Además, tienen extra cobertura, lo que provoca minimizar el rebote, cubierta de espuma lo que hace aún más cómodo el revestimiento delantero. Los breteles son anchos y ajustables.

Como plus es que la marca también cuenta con una línea de calzones deportivos, en bikini y colaless,  hechos de un tejido transpirable y ultra ligero, ya que poseen tecnología de absorción de humedad.

Si deseas conocer más sobre  los productos Maidemform te invitamos a ingresar a www.maidemform.cl

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.