La famosa modelo Kendall Jenner e integrante del excéntrico clan Kardashian no deja su pantalón favorito. ¿Quieres saber cuál es? Se trata del mom jeans, los cuales deben su nombre porque son iguales a los que usaban las mamás en los años 80: rígidos y de tiro altísimo. Para ser sincera, no es un modelo muy favorecedor (muchas bloggers y youtubers lo reconocen), pero son bastante cómodos y tienen un aire relajado, lo que los hace muy apetecible por las fashionistas.

Kendall Jenner es una de las fanáticas de este tipo de pantalones. Cada vez que es captada por los paparazzi suele llevarlos; a veces los combina con tops ceñidos a su figura para equilibrar sus looks, y en otras ocasiones, usa sudaderas y suéteres holgados.

Varias marcas del retail ya lo incorporaron en sus colecciones (Americanino, Basement, Opposite, Marquis, Topshop, etc.) , vienen en colores claros, con bordados, con perlas e incluso hay algunos más rockeros con agujeros. También en la ropa americana se pueden encontrar los originales y a un precio mucho más bajo.

https://www.instagram.com/p/BXnNcrhl6MJ/?taken-by=americanino_cl

Si te estás preguntando cómo podrías llevar estos jeans, se pueden combinar con blusas femeninas, poleras básicas y bodies. También con tacones, botines o con zapatillas, quedan geniales. En Pinterest e Instagram hay varias ideas que sacan de apuro y entregan un poquito de inspiración.

  

Y a ti, ¿te gusta este modelo de jeans?, ¿te atreves a usarlos?

Por: Paloma Pareja [Imágenes: Pinterest.com/ stylecaster.com]

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.