Se trata de una tienda de zapatos online llamada Unique enfocada en ofrecer al mercado chileno entretenidos diseños, de tendencias innovadoras, inspirados en las estilosas modas Hollywoodenses. Tacos y correas transparentes, sandalias tipo sock, metalizados y bordados, son algunos de los atractivos modelos que ofrece este start-up. Estos tipos de zapatos han sido impulsados por celebridades como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Rihanna, Selena Gómez, Gigi Hadid, entre muchas otras.

Lisandra Silva, modelo y actriz Cubana, es el rostro de la campaña de lanzamiento de la marca, en las imágenes de la sesión, se pueden ver los primeros productos de la colección, pertenecientes a la temporada privamera/verano. “Escogimos a Lisandra como rostro porque sentíamos que representaba los sellos de nuestra marca: elegancia, sensualidad, feminidad y modernismo” explica Michele Jankelevich, la fundadora de Unique.

Michele cuenta que la inspiración vino porque “en Chile se ha popularizado el uso de plataformas, suelas de madera, diseños de cuero con distintos tipos de aplicaciones, pero falta mayor oferta para la mujer que prefiere los tacones más sofisticados”.

Conoce más sobre sobre esta nueva tienda a través de www.uniqueshoes.cl y en Instagram: unq.shoes

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.