Para muchas los zapatos no son un pecado sino un placer; es por eso que Gacel nos invita a conocer las nuevas tentaciones que trae para estrenar esta primavera.

La marca de calzado femenino, nos presenta su nueva colección primavera–verano 2018, y la tendencia se viene con colores metalizados, material de cuero y tachas. Hay zapatos para todos los gustos, de variados colores y todo tipo de tacos: planos, con plataformas y taco medio. No hay excusas para no intentar con un modelo.

El modelo mule -sin talon- ( $49.950) es tendencia  esta temporada, y  Gacel lo trae con todo el glamour de las tachas. Atrévete con este modelo, que puede transformarte en la envidia de la fiesta.

Para las más tradicionales, pero no menos atrevidas, este modelo ballerina ( $49.950)  es cómodo y versátil,  ya que lo puedes combinar con un look de día o noche. Los clásicos nunca pasan de moda.

Para  las más  coquetas no podian faltar las plataformas ( $69.950). Es por eso que la marca de zapatos, diseñados integramente en Chile, trae este modelo en diferentes tonalidades de cuero metalizado. Un infaltable que nunca está de más.

Prueba uno de los nuevos modelos de Gacel y cuéntanos cuál fue tu impresión.

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.