El pasado martes 3 de octubre se presentaron en un entretenido sunset, los nuevos jabones humectantes premium de la marca Dove.

En el encuentro fuimos parte de una charla donde nos contaron sobre las características de los productos. Donde además, hubo comida exquisita y música en vivo.

     

Dove ideó un jabón para cada estado de ánimo, así que puedes encontrar desde el revitalizante Go Fresh de mandarina y gardenia, hasta las frescas y ricas fragancias de Karité – Vainilla Coco y Jazmín, además el de Nutrición Profunda y Exfoliación.

   

El dermatólogo Andrés Lehmann, uno de los encargados de presentar la línea explicó que “una de las principales características de la piel es su función como barrera que nos protege de agresiones, irritaciones, alergias, entre otros, y para que esto se cumpla, este muro (piel) defensivo, debe estar con sus ladrillos bien unidos, y para lograr eso, es esencial la buena hidratación y limpieza de la piel. En ese sentido, los jabones líquidos de Dove logran juntar estas dos condiciones: limpieza y humectación”.

            

Te invitamos a probar estos nuevos jabones que de seguro te encantarán, el precio referencial es de $1.790 y los puedes encontrar en supermercados, perfumerías y farmacias del país.